Términos y Condiciones

Términos Y Condiciones Básicas Generales Para La Prestación De Servicios De Lecofi

Producto de asesoramiento Legal (denominado en adelante "LECOFI"), en cualquier de sus modalidades, de la entidad LECOFI S.A.

Cliente: El cliente del programa está integrado por el propio titular, que será necesariamente una persona física residente en ARGENTINA mayor de18 años. Su cónyuge o, en su caso, la persona que como tal conviva permanentemente con el titular en el domicilio señalado en la suscripción al programa. Sus hijos solteros que convivan con el titular en su domicilio señalado, aunque se hallen temporalmente fuera del mismo por motivos de salud o estudios y siempre que sean menores de edad.

1) Los Servicios prestados por LECOFI:
2) Obligaciones del Cliente

Utilizar los Servicios de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes.

3) Plazo Contractual
4) Baja de una cuenta

a) El Cliente deberá solicitar telefónicamente la baja del servicio en cualquier momento, programada para el mes siguiente evitando así que el próximo período sea facturado. Aun si la cuenta presente deuda o saldos impagos al día de la fecha tope de presentación de baja.

5) Ciclos de facturación

Los cargos por el servicio de LECOFI se cobrarán mensualmente a su Forma de pago en el día calendario correspondiente al comienzo de la porción de pago.

6) Plazos de pago y facturación.
7) Modificación de los términos y Condiciones

LECOFI se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones y lo podrá realizar una vez transcurrido el primer año del contrato, comprometiéndose a anunciar dichas modificaciones con no menos de sesenta (60) días de antelación, publicando los mismos en el sitio web de LECOFI. Si el cliente no estuviera de acuerdo con la modificación podrá pedir la baja del servicio sin cargo alguno al siguiente correo electrónico: contacto@lecofi.com

7)1. Modificación Precio del Servicio

LECOFI no modificará el precio de los servicios contratados excepto que, en un periodo de seis meses contados desde la modificación anterior de precios, se verifique cualesquiera de las circunstancias que a continuación se detallan:

8) Casos de Mora
9) Garantías y Limitación de la Responsabilidad de LECOFI

a) LECOFI brinda un servicio de asesoramiento y guía conducente a clarificar al cliente cuales son las medidas y/o herramientas que encuentra disponibles y adecuadas a la resolución de sus conflictos y/o inquietudes. En ninguna situación se proyecta o promete resultados solo se traslada las opciones de resolución (procesos, formas, vías) que emanan de los diferentes sistemas jurídicos y/o administrativos y/o contables/ impositivos.

Asimismo LECOFI cuenta con una amplia agenda de profesionales destacados que se pone a disposición del cliente cuando requiere de esos servicios por la índole de la inquietud planteada.

10) Transferencia del Servicio.

El Cliente no podrá transferir el presente contrato a un tercero sin el consentimiento escrito de LECOFI.

11) Terminación del Contrato por parte de LECOFI

a) LECOFI podrá dar por resuelto el presente en cualquier momento, en caso de que el CLIENTE incumpla cualquiera de sus obligaciones, siendo las mismas emanadas de estos términos y condiciones.

12) Notificaciones

Todas las notificaciones entre partes deberán hacerse por escrito vía E-Mail al sector que la misma sea destinada siendo válidas.

13) Confidencialidad
14) Atención Comercial

El horario para comunicarse con Atención Comercial es de Lunes a Viernes de 09:00 HS a 18:00 HS. Sábados y Domingos solo recepción de mails para iniciar trámites en días hábiles.

Más cerca, más rápido, más fácil